miércoles, 27 de octubre de 2010

Hoy

Comienzo el dia en pensamientos tuyos,
te llevo en secreto a visitar las risas del futuro,
quiero contarte que me has llenado los ojos de vida
y comprender la calidez de tus manos solo para mi,
quiero tambíen el deseo tuyo en tus manos,
y que lo lleves al final en tu sonrisa,

...es que quiero verte sonreir siempre...

y conservar las vidas con el manto reluciente...
incunfundible brisa del cielo que nos cuenta las divinas emociones
y estas ultimas que se retienen cada vez mas,
o se buscan distraidos de la sinuosa caminata real
en los paisajes creados en discontinuo ser
y en las tardes que nos logramos ver...

y comprender el ser con el verbo unico...
sentimiento perfecto coloridos todos los momentos
y estos ultimos que se encuentran cada vez más,
o se buscan provocados por el encanto conjunto de los dos
en los bordes de lo que llamamos tanto tanto cariño
y en días felices de lluvia y encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario