domingo, 5 de diciembre de 2010

Tu sonrisa

Lo que busco es nunca perderla
sacarle una fotografía al instante preciso
convencerla de quedarse en mis pensamientos
a rondar cerca de mis deseos
comprender luego el porqué de su aparición
darle el descanso en mis labios, que la amo,

...que me la contagie para siempre...

y que mejor manera de comprender de cerca la razón
y nunca quiero perder, mi amor, la sensación
quiero llevármela por todas partes
cerrar los ojos y dibujarla sin medida
contener los labios en busca de los tuyos

...luego encontrarte
darte un beso
y seguir felices
en tantos deseos...

y la belleza continua en cada segundo que permanece
te deseo siempre en ella nunca fuera
por que mi niña sabes
la felicidad es tu esencia
y lo que hace, lo que logra
es describirme el cielo a cada segundo
cada pedazo de nuevas imaginaciones
todo lo bello todo lo amable
permanece en ella
y es tuya, mi amor es tuya…

No hay comentarios:

Publicar un comentario