martes, 23 de febrero de 2010

Opciones

Veamos...
1) Lo simple, quedarme a entender el porqué de mis emociones y no entenderlas;
2) Lo complicado, decir unas cuantas palabras sin intenciones de tocarte el corazón;
3) lo dudoso, si esta vez su beso me dice "te amo", "te quiero", "te extraño" o solo un "hasta luego";
4) Lo creible, que piense en decirte y contarte todo lo que soñamos juntos y no te lo digo;
5) Lo turbio, te pregunto "por que", me respondes "como", tu quieres saber "donde" y yo te digo "cuando", solamente;
6) Lo precioso, tu;
7) Lo criminal, yo;
8) Lo idílico, en sueños,vete dormida y yo cuidando que no despiertes sino en la luna.
9) Lo que tu quieres,...
10) Lo que yo deseo,...
o
... Lo real, que comenzo a llover hace algunos minutos, es martes, y escucho una clase umm necesaria, y tu estás allí fuera esperando a dar un examen umm necesario, y estas necesariedades creen que podrán hacernos juntos una o dos miradas a la semana, oub y talvez decirte que soy muy afortunado al haberte conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario