jueves, 1 de julio de 2010

14 minutos

Y decirle a quien no está…
que se pierde de la dulzura de la sensación,

talvez estás tan agitada como yo…
califiquemos las estrellas y los pensamientos
y lo poco que los corazones se añoran a esta hora,
¿Qué nos dicen?
“…yo siempre te amaré…” y descansan con los ojitos cansados,
deseándose las buenas madrugadas dulces…
y llenas de palabras que no se entienden,
perdón, que solo yo no entiendo,
esas palabras que te las guardas,
me dicen a veces, recuerdo de sueños…:
que me amas, me extrañas, otras que me arranque la voz,
porque no te quise como ayer,
algunas ocasiones decías metete en mi sueño,
acaríciame el borde de las lagrimas,
luego reaccionamos de a poco…
“…te quiero…”
mientras los días se dejan esperar ahí entre las ganas de vernos,
ganas de vernos que no son lo suficientemente valientes,
las ganas de extrañarnos se multiplican en progresión,
y te pierdo de a poco… solo sé que te extraño!!
simplemente caí, me caí y resbalo a cada paso de levantarme…

Describo una última cosa:
Tu … yo… frente a frente…
repitiendo… ¿Quien eres, si no quien ayer dijo que me amaba?
Y la respuesta la misma ( … ) y un beso en silencio…


te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario